¡La primavera ya llegó!
Llegaron los meses de verde, de flores, de olores, de colores ¡y de muchas ganitas de salir a la calle! Porque aunque este año esté lloviendo un poquito más que otros, parece que por fin nos está dando tregua…y en cuanto sale el sol se respira alegría por todas partes.
¡ Coge la chaqueta y vámonos de paseo !
Para nosotras evidentemente , es una de las mejores épocas para sacar la cámara por numerosas razones. Por lo general todos estamos un poquitín más felices, tenemos ganas de hacer más cosas al aire libre y por lo tanto se nos sube el guapo y la felicidad…y eso se nota ¡ Y tanto que se nota !
Si a esto le sumamos que los días son más largos y la luz del atardecer es preciosa…es la combinación perfecta para que nos demos un paseo y hagamos una buena sesión fotográfica, ya sea la sesión de tu embarazo, de vuestro preboda, un shooting un poco más sexy para esa persona especial o simplemente celebrar que te encuentras genial y te apetece una buena sesión de fotos con tus pantalones vaqueros preferidos.
El resto, aunque nos pongamos de acuerdo entre todos, lo pone el entorno, que está más bonito que nunca, a reventar de flores, movimiento y mucha vida.
¡Así que no os quepa ninguna duda!
La primavera es una de las mejores épocas para aprovechar y hacerte esa sesión de fotos que te rondaba por la cabeza. ¡Aprovecha ahora! Danos el toque, contacta por privado o llámanos directamente. Hablaremos de tu idea y organizaremos esas fotillos que tanto te apetecían en el mejor entorno posible que nos está dando esta maravillosa temporada de primavera.
Comentarios recientes