¿Qué fue lo siguiente? ¡Hacer muchas fotos!
Nuestro combustible de despegue en la fotografía fueron sin duda los eventos, y a eventos nos referimos a fiestas, copeas, y discotecas lo que más. Sin duda las herramientas que hicieron que espabiláramos con la cámara a base de bien.
Imaginaos ese momento en el que estáis rodeados de gente bailando, saltando y pasándolo en grande…pues sí, ahí estábamos nosotras haciendo giros de 360º para inmortalizar momentos de locura y diversión y que nadie se quedara sin foto.
Nos lo pasamos en grande pero ey, sinceramente también hay determinados momentos muy caóticos, donde todo el mundo grita «foto», quiere salir muy bien y a la vez salvaguardar la integridad de tu cámara entre la masa enloquecida.
Es innegable que hemos desarrollado un callo duro y resistente a la noche, pero sobre todo nos hemos reído entre salas y bastidores, conocido a gente muy interesante, escuchado historias divertidas y otras no tanto, situaciones surrealistas y gente muy loca, pero vaya, de lo que más podemos estar orgullosas es saber que nos defendemos muy bien en cualquier evento por muy caótico que sea.
¡Gracias a todos por habernos dado la oportunidad y formar parte de ello!