Y es que estamos a un plis para meternos de lleno en la temporada de Bodas 2017. ¡En menos de una semanita comenzamos con esos findes veraniegos repletitos de encuentros e historias de amor! ¡Y nos encanta!
Al margen de las tendencias para boda que se puedan marcar cada año a nivel visual y estético, adoramos la parte creativa de plantear el enlace de cada pareja, porque como sabemos, todas las bodas tienen una estructura muy similar, pero vuestra historia, vuestra complicidad, amor y manera de miraros, es diferente en cada uno de vosotros. Aquí empieza la parte que tanto nos encanta. Vosotros y la cámara. Estaréis a lo vuestro, con vuestros nervios y felicitaciones, pero estaremos muy pendientes de vosotros por supuesto, y algunas veces os guiaremos para aprovechar esa luz tan bonita al atardecer.
Cada boda es única e irrepetible, eso es indudable. Y como es lógico, no podemos evitar recordar cómo pasan los años y las diferentes situaciones, por ejemplo, en nuestra primera boda. Nos pasó de todo, hay que decirlo, pero salieron unas fotos chulísimas (Gracias David&Nazaret) y nos llevamos a casa muchas risas, novatadas y aventuras, pero sobre todo las ganas de seguir y estar orgullosas de que sigáis confiando en nosotras para uno de los días más importantes de vuestra vida.
¡Gracias!
www.objetivo279.com